Elreves
Imagenes,curiosidades y actualidad visto desde otro angulo

Romeo y Julieta, automatas

Mi amigo Wall-E me ha mandado un correo, con esta imagen: El dice que es una bella historia de amor, con final feliz. pero la verdad, es que a mi me parece mas un Robot-sutra, que otra cosa.
hn4czclkqgknsupmpm3c99voo1_500

Una historia de amor, fria, metalica, automata, pero historia de amor, al fin y al cabo.

mas en estos enlaces del blog:
Aumento de las practicas sexuales de riesgo la mayoria son riesgos asumidos) !!! pero que mal se pasa en ocasiones….
Comma Sutra Llámame friki pero a mi todo esto de mezclar posturas, sexo y comas, me divierte un montón….
bluetooth con morbo Bluetooth…… Vaya dilema, se nos presenta, ¿que hacer?

Ninguna respuesta to “Romeo y Julieta, automatas”

Responder

