Elreves
Imagenes,curiosidades y actualidad visto desde otro angulo

La muy extraña fotografia (antigua)

Al principio la fotografía parece mostrar una pareja con una gran cabeza en medio de los dos. Pero mira atentamente …

Esta imagen me la he encontrado buscando por Meneame, y me ha gustado, a pesar de que no consigo de ninguna manera ver mas allá de un brazo. Pero afirman, o así nos lo hacen saber, aquellos que han llegado a ver algo, que…..

Mejor os añado los comentarios de la foto, que servirán de apoyo a la hora de desgañitaros en buscar algo. Los hay para todos los gustos, desde el que se sorprende exclamando aleluyas a gritos, pasando por el pesado de la diéresis, hasta el que dice que le da mal rollo. Sin embargo otros lo tienen super claro y se atreven a asegurar que se trata de una niña y que lleva un gorro.

No se, yo personalmente, ando con las gotas de colirio, y no he alcanzado a ver nada.

Comentarios:

  1. Je, je. Qué bueno. El cabezón (de Cristo) es en realidad un bebé. El ojo es la cabeza debajo del sombrero y el bigote de nuestro Señor es el brazo del niño doblado por el codo.
  2. También es posible que sea Jesucristo de verdad que quería salir en la foto. Por lo que sea.
  3. Por muy atentamente que miro…sigo viendo la cabezona.
  4. Ja, qué bueno
  5. la nariz es el brazo derecho del niño

sigue leyendo los comentarios despues del salto.

  1. Por muy atentamente que miro…sigo viendo la cabezona.
  2. Ja, qué bueno
  3. la nariz es el brazo derecho del niño
  4. Ya,ya,por fin conseguí verlo -P
  5. Esta imagen es todavía más curiosa: un grupo de ateos afirma “no ver nada raro en esta tostada” xD –>i36.tinypic.com/2po45g5.jpg
  6. Muy buena, me ha costado muchísimo verlo. Ahora me voy a echar colirio en los ojos.
  7. Anda, es un carpintero que vivió hacen 2000 años manifestandose en una fotografia antigua.
  8. Veis, Dios existe.
  9. Estooo… Soy yo otra vez: ‘antigua’ no lleva diéresis.
  10. ¿Alguien se anima a mandársela a Iker Jiménez, sin decirle que en realidad es un niño?
  11. ¿Desde cuándo “antigua” lleva diéresis?
  12. lo siento, ya no puedo editar la noticia. vaya despiste -(
  13. Tú señor.
  14. Que chungo de ver el niño -S
  15. una cosilla, ¿por qué no puedo votar a los comentarios que más me gusten?
  16. me temo que todavía no tienes suficiente karma…  paciencia, pequeño saltamontes…
  17. ¿el karma como lo subo poniendo comentarios y que la gente me vote?
  18. mis opiniones no suelen gustar…. -(
  19. A mi me ha costado la leche verlo… se la enseñé a mi madre y no vaciló para decir que era una niña con un sombrero de su época -D
  20. ¡Wah! Os juro que me he dado un respingo cuando despues de diez minutos, he conseguido verla.
  21. Estaría bien que te leyeses la wiki, verás como ahí se te aclaran muchas dudas. (RTFM)
  22. Sigo sin verlo -(
  23. Mola cuando de pronto ves el niño
  24. ¡Dios Mío, es Jesucristo! ¡¡Arrepentíos, pajeros!!
  25. Curioso, yo lo primero que ví fue al niño. Cuando leí el texto, enseguida ví la cara de Jesús, y lo que me ha costado es volver a ver al niño -)
  26. ¿él señor? Pues hombre, no le conozco, pero sí, te doy la razón, cnmpw seguro que es un auténtico señor -)
  27. ¡Joder, pues yo solo veo al niño/a, no hay forma de ver a Jesus en la foto, y mira que lo he intentado!
  28. Aquí sólo tienen derecho hablar los que tengan pelos en los webos xD
  29. Como bien suele indicar iker “Esto es una paridolia”
  30. Lo vi, se hizo la luz—-
  31. Me estais tomando el pelo? No veo nada….
  32. EDIT: Uf! Al fín lo ví. Que morenito el niño.
  33. yo lo único que veía desde el principio es el niño, me ha costado horrores ver a la cabeza del carpintero.
  34. o es un niño bastante morenito, o es una niña con un gorro muy pronunciado, el defecto visual lo causa la maleza circundante, muy buena ilusion optica, saludoss!!!
  35. ¡Qué mal rollo me ha dado ver de repente ahí a un niño, como de la nada!
  36. LLevo 5 min intentando ver a un niño y no lo veo de ninguna forma, me va a dar algo…
  37. Lo tengo, increible!
  38. Joder, pues yo lo primero que he visto es al niño y me ha costado ver la cara. Pensaba que todo el mundo estaba loco. De esta voy a que me lo vean -S
  39. Cómo molaaaaaaa! Por fin después de 10 min. veo al niño! Buenísimo -D
  40. Pues yo no veo nada, ni el la foto antigua ni en el pan…
  41. Alguien me hecha una mano…
  42. o0h, si ya pude ver el niño en la foto, pero aun no veo nada en el pan…
  43. Muy buena
  44. Alguien me puede decir k es lo k se ve en el pan, para poder buscar algo…

Una respuesta to “La muy extraña fotografia (antigua)”

  1. jova! podiais decir antes que la zona de blanco es le gorro y el vestido de la niña y que el supuesto ojo del carpintero es en realidad la carita de la niña, asi es mucho mas facil verla!


Responder

