Elreves
Imagenes,curiosidades y actualidad visto desde otro angulo

Despelotan a los Reyes

 

Tanto lio con las portadas del sobre los reyes y ahora salen un recortables que quieres que te diga, son más humillantes.

A parte de que los dejen en pelotas, (cosa que ya han hecho otros antes) es que en esta pequeña historia, los Reyes hablan con espiritus, se les aparecen fantasmas y viajan en el tiempo con una cabala. y su autor dice que “eso añade ternura popular”, personalmente creo que era bastante mas tierna la postura de los principes en el yate.

Los Reyes de España se han convertido en maniquís para unos curiosos recortables.

Esta original (yo mas bien diría que cada uno se aprovecha del tirón que provoca) idea ha sido publicada en un libro donde como reclamo literario aparecen Don Juan Carlos y Doña Sofía en ropa interior y en plan recortables, para que los puedas ir vistiendo al gusto. (No se hasta que punto esto me haria gracia, a mi.)

Tengo que decir, que nada en este pequeño cuento, justifica los recortables. pero es evidente que la editorial, no piensan igual.

Ninguna respuesta to “Despelotan a los Reyes”

Responder

