Elreves
Imagenes,curiosidades y actualidad visto desde otro angulo

Tronco, yo no corono rollos con bombo

El ministerio de Sanidad ha puesto en marcha una nueva campaña para que los adolescentes utilicen el preservativo para llegar a los adolescentes y promoverá  el uso en ´Facebook´ y ´Messenger´

Este hip hop tiene como curiosidad la utilización de la vocal “o”, está inspirada en una canción de Leon Gieco que habla de ocho hermanos: Pocho, Toto, Cholo, Tom, Moncho, Rodolfo, Otto y Pololo.

Yo lo pongo, yo controlo, recuerda la del Póntelo, pónselo lanzada en 1990

Con frases como:

  • Con koko, yo gozo mogollón
  • Yo lo pongo yo controlo
  • Stop rollos con bombo
  • Solo con condón, yo controlo
    • Son lemas del espot principal, protagonizado por un chico y una chica ( con ritmo de Hip Hop) a punto de iniciar el coito, en el que esta advierte a su chico de que no quiere “coronar rollos con bombo”. “ O con condón o yo pongo stop” Y remata diciendo “O condón o yo sobro” Fijaros en la cara que se le queda al chico, cuando responde; con condón yo floto pronto.

      Aunque me acusen de nostálgico, yo me quedo con aquel “Póntelo Pónselo” que invitaba mas a compartir.

      Una respuesta to “Tronco, yo no corono rollos con bombo”

      1. […] Tronco, yo no corono rollos con bombo […]


      Responder

