Elreves
Imagenes,curiosidades y actualidad visto desde otro angulo

Jessica Alba Calendario 2009

Lo siento, pero me han dado de lleno, si ya se que empieza a ser un poco cargante tanto calendario, pero es que no me cansare de decir que esta chica me apasiona, tiene algo…. y no puedo resistirlo así que ahí lo tenéis.

Calendario 2009 con Jessica Alba

Al igual que con la sensual Eva Mendes hizo en 2008 ; Campari presenta su calendario 2009 con la bella, Jessica Alba.
El Calendario Campari, sólo lanzará una edición limitada de 9.999 copias.

 

01-enero-BLOGDELATELE.BLOGSPOT.COM

El tema central es el mundo de la belleza y la sensualidad con un inconfundible toque de Rojo Pasión con Jessica Alba. Aunque siento discrepar en este punto, creo que no sea sacado todo el glamour y sensualidad que posee Jessica.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

4 respuestas to “Jessica Alba Calendario 2009”

  1. Autocomentario: la verdad es que cuanto mas miro las fotos, mas claro tengo que este fotografo, se ha esforzado en hacer que Jessica aparezca peor de lo que es.
    que pena, xD
    saludos

  2. donde puedo conseguir el calendario quien me lo vende, soy de Venezuela, necesito informacion

  3. Yo vi calendario de jessica alba para campari en http://www.misdivas.com/blog/ y esta excelente


Deja un comentario